ES · autoeurope.es

Ahorra hasta un 10% en tu prximo alquiler!

This email was sent

Is this your brand on Milled? Claim it.

Descuentos exclusivos para miembros y otras grandes ofertas

¿No se muestra correctamente? Haz clic aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*Las reservas realizadas a través de la cuenta de miembro de Auto Europe en Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Malta, Noruega, Sudáfrica, Suecia y Suiza hasta el 31.05.2022, con recogida hasta el 31.12.2022, incluyen un descuento de hasta el 10%. Otros destinos incluyen un descuento de hasta el 5%. El descuento exacto variará en función de la categoría del coche, el proveedor, el lugar de recogida y las fechas exactas. Dependiendo del destino, las ofertas con Alamo, National y Enterprise están excluidas de esta promoción. Para ver los Términos y Condiciones completos, por favor haz clic aquí.

*Las reservas realizadas con Hertz hasta el 31.05.2022 en destinos seleccionados incluyen un descuento de hasta el 10%. Esta promoción es válida para recogidas del 01.06.2022 al 31.07.2022. Para ver los términos y condiciones en su totalidad, por favor haz clic aquí.

Atención: Las ofertas pueden ser suspendidas sin previo aviso y pueden sufrir cambios. Las ofertas de esta newsletter sólo son válidas para las nuevas reservas realizadas a través de esta newsletter y no son combinables con otras promociones. Los descuentos se aplican a los costes de alquiler obligatorios, excluyendo las tasas, los impuestos, los recargos, los extras opcionales, las tasas "One Way" y el combustible. Dependiendo del destino, los descuentos pueden aplicarse solo a la parte del tiempo y el kilometraje de la tarifa y no al importe total del bono. Los descuentos finales pueden variar según el proveedor, la categoría del coche, el lugar de recogida y las fechas exactas.

Contacta a nuestros especialistas +34 944 580 370
Si quieres contactarnos, haz clic aquí.

Para ver la totalidad de los Terminos y Condiciones, por favor clic aquí.

Auto Europe Deutschland GmbH
Landsberger Str. 155 / 80687 Múnich / Alemania
Registrado como: AG München HRB 149 828
Director General: Imad Khalidi

Si no quieres recibir más nuestra newsletter, haz clic aquí.

Recent emails from AutoEurope Spain See more