ES · autoeurope.es

Solo hasta el mircoles! Ahorra hasta un 15% con Hertz

This email was sent

Is this your brand on Milled? Claim it.

¡Hasta un 15%* de descuento con Hertz y otras excelentes ofertas!

¿No se muestra correctamente? Haz clic aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*Las reservas realizadas con Hertz hasta el 18.05.2022 en destinos seleccionados incluyen un descuento de hasta el 15%. Esta promoción es válida para recogidas del 01.06.2022 al 31.07.2022. Para ver los términos y condiciones en su totalidad, por favor clic aquí.

*Las reservas realizadas a través de la cuenta de miembro de Auto Europe en Estados Unidos, Canadá, Australia y Sudáfrica hasta el 31.05.2022, con recogida hasta el 31.12.2022, incluyen un descuento de hasta el 10%. Otros destinos incluyen un descuento de hasta el 5%. El descuento exacto variará en función de la categoría del coche, el proveedor, el lugar de recogida y las fechas exactas. Dependiendo del destino, las ofertas con Alamo, National y Enterprise están excluidas de esta promoción. Para ver los Términos y Condiciones en su totalidad, por favor clic aquí.

*Auto Europe permite la cancelación o modificación gratuita de tu reserva hasta 48 horas antes de la recogida del coche. Sin embargo, si se modifica una reserva, el cliente deberá pagar la tarifa disponible en ese momento. A ciertos vehículos como autocaravanas, coches de lujo y vehículos de leasing, entre otros, no se les aplica esta norma de cancelación. Para obtener información más detallada, consulta los términos y condiciones específicos de tu coche de alquiler.

Atención: Las ofertas pueden ser suspendidas sin previo aviso y pueden sufrir cambios. Las ofertas de esta newsletter sólo son válidas para las nuevas reservas realizadas a través de esta newsletter y no son combinables con otras promociones. Los descuentos se aplican a los costes de alquiler obligatorios, excluyendo las tasas, los impuestos, los recargos, los extras opcionales, las tasas de devolución de ida y el combustible. Dependiendo del destino, los descuentos pueden aplicarse solo a la parte del tiempo y el kilometraje de la tarifa y no al importe total del bono. Los descuentos finales pueden variar según el proveedor, la categoría del coche, el lugar de recogida y las fechas exactas.

Contacta a nuestros especialistas +34 944 580 370
Si quieres contactarnos, haz clic aquí.

Para ver la totalidad de los Terminos y Condiciones, por favor clic aquí.

Auto Europe Deutschland GmbH
Landsberger Str. 155 / 80687 Múnich / Alemania
Registrado como: AG München HRB 149 828
Director General: Imad Khalidi

Si no quieres recibir más nuestra newsletter, haz clic aquí.

Recent emails from AutoEurope Spain See more