cashconverters ES
cashconverters ES

Y tú, ¿en qué fase estás?

Email sent: May 21, 2020 7:01am

Is this your brand on Milled? You can claim it.

Cash Converters
Pasa de fase con nuestras OfertaCash, descubre productos punteros por mucho menos. ¡Únete al movimiento de las segundas oportunidades!
cashconverters
Pasa de fase con nuestras OfertaCash, descubre productos punteros por mucho menos. ¡Únete al movimiento de las segundas oportunidades!
ofertacash

¡Pasa a la siguiente fase!

Gracias a nuestras OfertaCash pasarás a la fase de los que pagan menos por productos punteros.

VER OFERTACASH
tiempo_libre
joyeria_y_complementos
ventajas
electronica
entretenimiento
envio_seguro
sequra

Financiación Online

Fracciona tu pago en
3, 6 o 12 cuotas con SEQURA

facebook twitter instagram youtube
cash_converters

cashconverters © 2020

Política de privacidad  |  Información Legal

La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s), enviada desde CASH CONVERTERS, es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída solo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Te recordamos que tus datos han sido incorporados en el sistema de tratamiento de CASH CONVERTERS y que siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, tienes derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal Calle San Bernardo nº 97-99, 28015, Madrid o bien a través de correo electrónico protecciondedatos@cash-converters.es. Si lees este mensaje y no eres el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o has recibido esta comunicación por error, te informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada ¡Gracias! Si no deseas recibir comunicaciones comerciales puedes darte de baja.