¿Duerme Usted bien?
¡Así puede mejorar el descanso!
Cremas con garantía Dermatest formuladas para proteger la piel seca e irritada y ayudarla a recuperar la humedad y elasticidad natural.
Nada mejor que empezar el día con la sensación de haber descansado toda la noche. Y ese deseado descanso que para muchos difícil de conseguir, depende en gran medida de los elementos que acompañan el ritual del sueño. Empezando por una almohada de calidad, como la almohada Visco-elástica, ortopédica de Cebanatural.
Muchas veces la calidad de la almohada es la causa del frecuente dolor o tensión en el cuello durante la noche. Molestias que pueden prolongarse hasta horas después de levantarse. La almohada afecta para bien o para mal a las cervicales y en consecuencia a toda la espalda, puesto que en la zona alta de las cervicales se encuentran un conjunto de nervios, músculos y articulaciones en los que se van acumulando tensiones a lo largo del día.
Con la almohada ortopédica las cargas o esfuerzos físicos relacionados con el estrés, una mala postura o el trabajo frente al ordenador, podrían desaparecer ya que, ayuda a corregir la postura errónea al dormir, la cual intensifica las molestias que se acumulan durante el día.
Para lograr un completo descanso durante las horas de sueño, se debe dormir siempre con almohada, elemento al que no le damos mucha importancia y que resulta ser determinante para que la cabeza, los hombros y el cuello adopten una posición natural que ayude a relajar la musculatura. Tanto si se duerme de lado, boca arriba o boca abajo, la almohada debe ser el apoyo principal de la zona alta del cuerpo y la cabeza. Y mejor si es una almohada ortopédica de calidad asegurada como la de Cebanatural.
En la elección de la almohada se deben tener en cuentas varios factores que garanticen la obtención de un sueño y descanso reparadores.
- La altura, que no debe ser ni muy baja ni exageradamente alta, es decir no debe forzarse el cuerpo a la posición de la almohada. La almohada ortopédica de Cebanatural tiene las medidas idóneas para evitar la posición forzada del cuello, los hombros o la cabeza. Cuenta con 15cm de altura sin apoyo y se adapta a la forma del hueco entre la cabeza y el hombro sin presión.
- La dureza de la almohada es relevante, debe ser firme sin llegar a ser dura, es decir que su forma ergonómica se adapte al cuerpo sin perder la resistencia.
- El material debe garantizar una correcta ventilación y aislamiento térmico que regulen la humedad (ver articulo relacionado). La almohada ortopédica de Cebanatural cumple con las condiciones indispensables en este aspecto.
- El material debe ser anti-ácaros y anti-alérgico, la funda de poder retirarse (desenfundable) y ser lavable como la almohada ortopédica de Cebanatural.
- El relleno visco-elástico tiene que verse al desenfundar la almohada. Dude si la almohada esta completamente sellada. El visco-elástico es un material revolucionario de alta tecnología que se adapta sin presión, que se autorregula y auto-forma a cada postura o movimiento mientras dormimos. Su capacidad de adaptación a la cabeza y al cuello responde con una comodidad extraordinaria.
- El precio también importa y aunque suele ser un producto relativamente costoso en otras tiendas, vale la pena invertir en la almohada de Cebanatural ya que la relación calidad-precio de nuestra almohada ortopédica es inigualable. Por solo 59€ obtendrá una almohada de máxima calidad y con certificado Oeko-Tex, un sistema de control y certificación para materias primas textiles.
|