ES · comoeducarauncachorro.com

¡Oportunidad única!

This email was sent

Is this your brand on Milled? Claim it.

Si quieres olvidarte de los pelos en casa, esta es tu oportunidad
 
¡Oportunidad única!
 
 

¿Quieres olvidarte del pelo de tu perro en casa?

BF FASE 2_FASE2_IG_1390 copia  

No encontrarás un robot aspirador como el Conga 1090. Esta semana, y solo esta semana, podrás conseguir este robot aspirador creado exclusivamente para aspirar los pelos de tu perro gracias a un cepillo de goma que evita que el pelo se enrede, por un 50% de descuento.
Estamos hablando de un robot aspirador que puedes adquirir por tan solo 179€, cuando el resto de robots sobrepasan los 500€.
No quería dejar pasar esta oportunidad para avisarte. Yo lo he probado y estoy maravillada: aspira, barre, friega y pasa la mopa... Funciona solo, lo puedes programar para que trabaje el tiempo que quieras y cuando tú ni siquiera estés en casa, o mientras tú cocinas, él te está limpiando todo el salón, el comedor...
No te quiero entretener más, no quería dejar pasar esta oportunidad para informarte. ¡Somos muchos los que sufrimos el problema de los pelos del perro a todas horas!
¡Un caluroso saludo!

 
 
Has recibido este email porque estás suscrito a Cómo educar a un cachorro con . Si no deseas recibir más emails de nuestra parte, por favor date de baja.
© 2018 Cómo educar a un cachorro, Todos los derechos reservados
Compartir esto en TwitterCompartir esto en Facebook