ES · comoeducarauncachorro.com

Quiero hacerte un regalo

This email was sent

Is this your brand on Milled? Claim it.

Un regalo de mucho valor
 
Quiero hacerte un regalo
 
 

¡Hola

Hoy quiero hacerte un pequeño regalo que puede parecer que no tiene mucha importancia, pero que es fundamental para evitar ataques de perros. Este regalo va dirigido principalmente a los más pequeños de la casa que no dudan ni un segundo en acariciar cualquier perro que se encuentren por la calle.
 
Se trata de una ficha sobre "Cómo no saludar a un perro", que podrás imprimir y colgar en la nevera de tu casa o en la habitación de tus hijos, para que aprendan qué conducta deben llevar a cabo cuando se encuentren un perro por la calle que les cause simpatía.
 
La mayoría de ataques producidos por perros los sufren los más pequeños de la casa, a veces, con resultados desastrosos. Por eso quiero que tengas en tu poder esta ficha muy gráfica para que aprendamos juntos cómo debemos saludar a un perro.
 
Puedes descargarla aquí: Cómo saludar a un perro.
 
Te mando un caluroso saludo,
 
Pd. Y si tienes hijos y quieres educarlos a relacionarse con perros de forma que se evite cualquier tipo de mordida, échale un ojo a esto: Perros y familia.
 

Sandra Ferrer - Creadora del programa: Cómo educar, alimentar y cuidar a un cachorro

 
 
Has recibido este email porque estás suscrito a Cómo educar a un cachorro con . Si no deseas recibir más emails de nuestra parte, por favor date de baja.
© 2018 Cómo educar a un cachorro, Todos los derechos reservados
Compartir esto en TwitterCompartir esto en Facebook