ES · differentroads.es

Alemania + Austria = Verano romntico

This email was sent

Is this your brand on Milled? Claim it.

Ver en el navegador

Hola, 

Si juntamos la clásica Baviera con el siempre romántico estado de Tirol, nos queda un tour mágico, completo y bastante cerquita de casa, para los que desean viajar pero no ir muy lejos. ¿Qué tal si calentamos esas ganas de pisar estas espléndidas tierras con unas curiosidades sobre ellas? ¡Vamos a ello!

¿Te suena este castillo? 🤔

El Castillo de Neuschwanstein, situado cerca de Múnich, es uno de los lugares más populares de Alemania y uno de los castillos más visitados de Europa.

Fue construido por mandato del rey Luis II cuyo sueño era construir un castillo romántico “al estilo auténtico de los antiguos castillos alemanes. Por desgracia, el rey nunca llegó a verlo finalizado, pues falleció en 1886 cuando aún estaba en construcción.

Una de las más bonitas y llamativas curiosidades es el parecido que tiene el castillo con el que aparece en el logotipo de Disney. Se dice que el castillo fue la inspiración para crear uno de los símbolos más representativos de toda la historia del cine. ✨

¿Será cierta la leyenda? La verdad es que parecido tienen 👀

¿Te gusta la cerveza? Te gusta este viaje 🍻

¿Te hacen unas auténticas cervecitas?. En Salzburgo podemos encontrar la cervecería más grande de toda Austria, concretamente 5.000 m2, una capacidad para 1400 asientos en el jardín exterior. La Agustiner Bräu, que funciona desde 1621 y producen su propia cerveza en barriles de madera. Como respetan la receta original y no usan conservantes, su cerveza sólo se vende en el establecimiento. Además cuenta con una galería donde se venden platos típicos como en un mercado tradicional. Se suele utilizar muy a la ligera el término parada obligatoria, pero en este caso SÍ ES.

No nos sorprende este dato...

Múnich es la capital del estado federal de Baviera y está considerada como uno de los principales centros económicos del país, e incluso se encuentra entre las 10 ciudades más importantes de Europa. 🔝

Además, cuenta con uno de los mejores índices económicos gracias a que en ella se desarrollan las principales industrias del país en campos de exportación como lo son las ramas de tecnología, automotores, finanzas, servicios y muchos otros.

La verdad, no esperábamos menos de los alemanes 📈

    Apunten... ¡fuego!

    Si te topas con un grupo de hombres vestidos con pantalones de cuero, trajes típicos y escopetas, no te asustes. Los tiradores tiroleses son parte imprescindible de todas las fiestas populares y celebraciones típicas. Vienen en grupo, disparan salvas y dan a cualquier evento un entrañable aire tirolés. Se trata de una tradición centenaria de Innsbruck cuyo origen proviene de cuando los tiradores se encargaban de la defensa del país.

    Hoy en día, los trajes típicos, los sombreros y las escopetas de los tiradores se exhiben para fines puramente festivos.

    ¿Te atreverías a vestirte así? Tendrías una foto para siempre, sin duda.

    Como has podido comprobar, la cultura bávara y austríaca esconden bellas tradiciones y monumentos. Nosotros, como siempre, solo te hacemos llegar algunas de ellas, por si despierta en ti el mismo amor y curiosidad que a nosotros al confeccionar nuestro tour.

    Si deseas saber todos los detalles de este viaje, ya sabes donde hacer clic.

    🇩🇪Ver Tour Completo🇦🇹
    Different Roads

    #AmoViajarOdioBuscar

    facebook instagram

    Has recibido este correo porque

    estás en la BBDD

    No quiero recibir más comunicaciones

    Recent emails from Different Roads ES See more