Martinelli(P)
Martinelli(P)

¿Cómo va todo?

Email sent: May 21, 2020 4:07am

Is this your brand on Milled? You can claim it.

Tenemos mucho que contarte, haz clic y verás.
Si no puedes ver correctamente este mail, haz click aquí.
¡Inauguramos nuestro primer magazine digital! hemos trabajado arduamente para ofrecerte un contenido de calidad que te interese, te entretenga y te aporte, porque te lo mereces y queremos premiar tu fidelidad. ¿Quieres descubrirlo?
No queremos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos aquellas personas que se han dejado la piel, que siguen haciéndolo y que vosotros habéis compartido sus historias con nosotros a través del concurso "Héroes".
No nos olvidamos de nuestros novios que por culpa de la crisis han tenido que cancelar su boda. Quisimos tener un detalle con ellos y sus respuestas de agradecimiento nos han emocionado. Simplemente gracias.
GARANTÍA MARTINELLI
Durante 2 años
ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
Con un plazo de 60 días
PAGO SEGURO
100%
box1_19 box1_20
ATENCIÓN AL CLIENTE
Estaremos encantados de ayudarte en info@martinelli.es y en el 900 844 898.
Introduce el código promocional GRACIASATI en tu cesta y recibirás un pequeño obsequio como agradecimiento por tu compra. Sólo en nuestra tienda online www.martinelli.es, hasta fin de existencias. No válido para compras anteriores.
Por favor no contestes directamente a este email. Envíanos un correo a: info@martinelli.es.
Si no deseas recibir más comunicaciones de este tipo, por favor escríbenos a la misma dirección o pulsa el siguiente enlace.
Esta comunicación es remitida por Pikostore S.L.U. con NIF B-53906590, con domicilio social en Elche (Alicante), Calle Galileo Galilei 2 - Parque Industrial. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión rgpd@martinelli.es. Para consultar la Política de Privacidad del website Martinelli.es, haz clic aquí.

Other emails from Martinelli(P)

Martinelli(P)
May 25, 2020
Náuticos para este verano
Martinelli(P)
May 18, 2020
Imposible resistirse
Martinelli(P)
May 14, 2020
¡Tenemos el zapato que buscabas!
Martinelli(P)
May 11, 2020
Llegan las tendencias veraniegas
Martinelli(P)
May 10, 2020
Quedan pocas horas…