Muroexe
Muroexe

Ya puedes invertir en Muroexe

Email sent: May 9, 2019 4:42 am

Is this your brand on Milled? You can claim it.

Muroexe abre su capital a clientes y amigos de la marca

¡Hola !

Somos Roberto y Esme, fundadores y consejeros delegados de Muroexe. Hemos querido escribirte personalmente para contarte algo que nos hace especial ilusión y en lo que llevamos trabajando los últimos meses: abrimos la para todos nuestros clientes y amigos.

Acabamos de cerrar una inversión de 1 millón de euros por parte de reconocidos inversores nacionales e internacionales en la marca y hemos querido reservar 200.000€ adicionales para nuestros clientes y amigos.

¿Por qué? Creemos que las reglas del juego están cambiando: ha llegado la hora de que las marcas compartamos nuestro éxito con los clientes que nos acompañan cada día y son los verdaderos impulsores de nuestro crecimiento. Es la hora de que los clientes participen de lo bien que les vaya a sus marcas favoritas. 
A lo largo de estos años hemos recibido muestras de interés de muchísimos de nuestros clientes y amigos para invertir y, justo ahora, ha llegado el momento.

Es muy fácil, no tiene costes, no es necesario experiencia en inversiones, y podrás invertir desde 60 euros hasta lo que quieras, en función de tus capacidades y ganas de aportar.

Esta fórmula de inversión es cada vez más utilizada en Estados Unidos y Europa por parte de marcas de consumo que, como nosotros, centran muchos esfuerzos en el diálogo y la fidelización con sus clientes. Lo articularemos a través de una de las plataformas más importantes para este tipo de inversiones, Crowdcube.

Podrás ver toda la información en detalle en . A partir del próximo 16 de Mayo y solo durante un mes, podrás formalizar si lo deseas tu compra de acciones de Muroexe.

Como imaginarás, poder contar con el apoyo de clientes que confían en la marca y nos han hecho llegar hasta aquí, nos hace muchísima ilusión. Si te animas, nos encantará sumarte a nuestra aventura y que nos ayudes a construir el futuro.

Por supuesto estaremos encantados de resolverte cualquier duda que tengas o acompañarte en el proceso de inversión. Simplemente respóndenos a este mismo email y te contestaremos cuanto antes.

Te esperamos!
Roberto H. + Esme M. Cardenal


Si no quieres seguir recibiendo emails nuestros, puedes .

Other emails from Muroexe

Muroexe
Dec 2, 2019
Black Friday > Último día, hasta -60%
Muroexe
Nov 25, 2019
💥 Lt, el Black Friday empieza ya > Tarifa Plana: todo a 30 - 40 - 50 - 60 EUR
Muroexe
Nov 24, 2019
🐱 Si eres alérgico a los gatos, no abras este mail.
Muroexe
Nov 22, 2019
🔥 El Black Friday empieza el lunes a las 9:00 > mucho descuento y pocas tallas. Entrena los dedos
Muroexe
Nov 12, 2019
👽 Do The Future noviembre 2019 > Un despertador, una expo, una conquista y mucho más.
Muroexe
Nov 5, 2019
🚀 Presentamos Alpha Carbono > la zapatilla más votada el año pasado por nuestros clientes.