US · princess-hotels.com

bamfsxqnbqz Todo lo que debes saber para tus vacaciones en Caribe.

This email was sent

Is this your brand on Milled? Claim it.

Si no ves correctamente el contenido de este e-mail, puedes ver email en línea 

Princess Hotels & Resorts Logo

Las 5 Mejores Playas de República Dominicana

Leer artículo

Si pensamos en el Caribe, en República Dominicana… ¡lo primero que nos viene a la mente son playas tropicales paradisíacas! Es normal, desde luego las mejores playas de República Dominicana se encuentran en esta isla que esconde rincones cuya belleza ha dado la vuelta al mundo en imágenes y premios.

Hacer una selección de cuáles serían las mejores playas de República Dominicana es algo prácticamente imposible, pero sí podemos presentarte nuestra selección para que veas algunas características y curiosidades. Te invitamos a que vengas a conocer este bello país y tal vez, tú nos puedes comentar cuáles fueron tus preferidas.

 

¡Reservar en verano tiene muchas ventajas!

Este verano: sol, playa y piscina

hasta un 50% de descuento

Cod. Promocional

Pasa las vacaciones de Verano con Princess Hotels & Resorts hasta el 31 de Octubre en los destinos más atractivos del Caribe y disfruta de las Ofertas Verano. ¿Qué esperas? ¡Solo faltas tú!

10 Razones para viajar
a República Dominicana en pareja

Leer artículo

República Dominicana, y sobre todo Punta Cana, no necesita carta de presentación ni justificante. Pero si todavía te quedaba alguna duda… ¡Hoy te damos 10 razones para venir con tu pareja a este maravilloso país del Caribe! República Dominicana es el destino ideal para disfrutar en pareja, vivir experiencias románticas y crear maravillosos recuerdos de 2.

Cuidamos de Ti

Princess Hotels lanza su App para sus Resorts del Caribe

Princess Hotels Caribe presentar su nueva App.

 

El objetivo es mejorar la experiencia de nuestros clientes y cumplir con las medidas y protocolos de seguridad que estamos aplicando en nuestro programa bajo el lema “Protect Yourself” con el fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.

Nuestra Responsabilidad Social en el Caribe

Con nuestros empleados

  • Formación: Oferta de cursos para el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados.
  • Política Social: Soporte a los empleados y sus familias, reconocimiento del empleado y acción solidaria.
  • Empleo Juvenil: Ofrecemos un programa de formación y capacitación específico para jóvenes.
  • Actividades sociales y de Salud: Organizamos una serie de actividades para mejorar el nivel de convivencia laboral, incrementar la comunicación interpersonal y el desarrollo personal y ético de todos los colaboradores.

¿Cómo obtener un descuento adicional?

Beneficios MyPrincess

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o consulta?

Princess Hotels & Resorts Logo
Facebook icon Twitter icon You Tube icon Instagram icon Flickr icon

Princess Hotels & Resorts I princess-hotels.com

No conteste a este mensaje, ya que en esta dirección no se recibe correo. Princess Hotels & Resorts informa que sus datos personales se encuentran en ficheros de PRINCESS HOTELS A.I.E. cuyo tratamiento podrá ser encargado a terceras empresas. La finalidad es la gestión de la relación comercial el envío de información promocional y ofertas de Princess Hotels & Resorts e información de servicios gestionados por ella. Se aplicarán las medidas de protección adecuadas a la legislación que corresponda y habida cuenta del estado de la tecnología, no cediendo a terceros su información, salvo para el cumplimiento de obligaciones contractuales , exigidas por ley o si disponemos de su consentimiento. Más información en https://www.princess-hotels.com/es/aviso-legal.

 

Si desea cambiar la forma en la que recibe estos emails
Actualice sus preferencias  o dese de baja de esta lista 

Recent emails from Princess Hotels See more