The Bath
The Bath

¡Déjate aconsejar este mes por The Bath!

Email sent: Jul 31, 2020 4:02am

Is this your brand on Milled? You can claim it.

Ver este email online si no es mostrado correctamente.
The Bath
Blog de The Bath
Como cada semana, os hacemos llegar los mejores consejos sobre baños que podrás encontrar en nuestro blog. Recomendaciones decorativas, reformas, diseño y todo lo que te puedas imaginar para que todo esté a tu gusto.

¡Gracias por seguir leyéndonos!
Ideas The Bath
Inconvenientes de los platos de obra, ¿qué alternativa es la mejor?
Inconvenientes de los platos de obra, ¿qué alternativa es la mejor?

Hoy en día existen muchas tendencias a la hora de diseñar los espacios de baño. Una de ellas es la de crear platos de ducha de obra. Suelen verse en las redes sociales y también en las revistas de decoración. Pero lo cierto es que, a pesar de ser muy bonitos, tienen algunas desventajas que […] La entrada Inconvenientes de los…

Leer más ›
¿Cómo arreglar un grifo que gotea? ¡Guía en 5 pasos!
¿Cómo arreglar un grifo que gotea? ¡Guía en 5 pasos!

Si sufres el goteo de un grifo de baño y no quieres llamar a un fontanero, puedes tratar de repararlo tú mismo. No es necesario que tengas grandes conocimientos de fontanería o herramientas especiales. Tan solo es necesario un poco de tiempo y ganas de trabajar. Te explicamos cómo arreglar un grifo que gotea en […] La entrada…

Leer más ›
Blog The Bath

The Bath

C/ Tajo, 10 - CP 003300 Orihuela (Alicante)

Llámanos
968 10 99 54 / 635 38 01 75
Envíanos Un Email
info@thebath.es
De conformidad a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de España, le informamos que los datos de contacto utilizados para la presente comunicación quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de All about water S.L.U. con domicilio en C/ Tajo 10, 1J 03300 Orihuela (Alicante) y con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a través de correo electrónico de All about water S.L.U. con los distintos contactos que ésta mantiene dentro del ejercicio de su actividad. Sin perjuicio de ello se le informa de que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para lo cual debe solicitarlo a través de la dirección de correo electrónico info@thebath.es o por escrito en la siguiente dirección postal: C/ Tajo 10, 1J 03300 Orihuela (Alicante). En caso de no ser el destinatario de esta información, por favor, rogamos se de de baja utilizando el enlace que encontrará en este mismo correo para tal fin o nos lo comunique en la dirección del remitente para la eliminación de su dirección electrónica, no copiando ni entregando este mensaje a nadie más y procediendo a su destrucción.
Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

Other emails from The Bath

The Bath
Jul 30, 2020
Oferta Flash WC confort!😎 -189€ DTO. Unds limitadas🌟
The Bath
Jul 28, 2020
Oferta Flash de hoy! -144€ DTO. Unds limitadas🌟
The Bath
Jul 26, 2020
Semana Loca! 🙀 Descuentos diarios hasta 65%. Unds Limitadas🏃
The Bath
Jul 8, 2020
Las rebajas de verano han llegado! 📣Corre que se acaban!🏃
The Bath
Jun 30, 2020
¡Déjate aconsejar este mes por The Bath!
The Bath
Jun 12, 2020
10% DTO. en toda la web! No te lo pierdas.