Vinoscutanda.com
Vinoscutanda.com

🍷Bodega Tr3smano🍷- te regalamos una visita a la bodega con tu compra.

Email sent: May 8, 2020 6:01am

Is this your brand on Milled? You can claim it.

🍷Realiza tu pedido y hazte con tu invitación🍷
View this email in your browser
Como siempre, seguimos ofreciéndote los mejores vinos acompañados de magníficas experiencias. En esta ocasión, por la compra de 1 botella de Tresmanos 2017 o 2 botellas de Proventus 2017, te regalamos una invitación para conocer de primera mano una de las bodegas del momento en Ribera del Duero: BODEGA TR3SMANO

Vinos

Por la compra de 1 botella de Tresmanos Vendimia 2017, llévate una invitación para dos personas
Ver Tresmanos
Por la compra de 2 botellas de Proventus 2017, llévate una invitación para dos personas
Ver Proventus

Bodega Tr3smano


LA BODEGA






Origen, autenticidad, dedicación y vanguardia.

Tr3smano hace permanente referencia al número inicial de soñadores que dieron origen a este vino: tres.

También indica la expresión del antiguo castellano — “trasmano” o “desmano” — para identificar aquello que no está al alcance de la mano sino un poco más atrás, que está afuera del camino. Todo lo que no es fácil de encontrar y conseguir. Como lo es hacer un buen vino.

Tr3smano, en síntesis, une el origen donde nace la esencia de una región tradicionalmente vinícola que ha sabido convertir las asperezas en fiesta, la labor en vigor y la tierra en vino.

Para Tr3smano, el vino se hace en la viña. A continuación, innovación y tradición se unen para obtener un gran vino.
 

Concepto y arquitectura

El concepto de la bodega, creado por el estudio de arquitectos Konkrit Blu, busca la integración del edificio en el paisaje con el mínimo impacto visual y en el medio ambiente, gracias al uso de materiales de la tierra y de la luz natural del lugar.

La estrategia del proyecto se basó en aprovechar el desnivel de la parcela para enterrar parcialmente el edificio: al norte, las cinco puertas de vendimia conectan el campo con la sala de elaboración y actúan de puntos de vertido de uva por gravedad, como se realizaba antaño.

El uso de la gravedad favorece tanto la calidad del producto final como la optimización energética.

La luz es el otro elemento esencial en este proyecto: luz en mayor o menor incidencia sobre la masa y el espacio. Así, en la sala de maduración donde duermen las barricas, enterradas en silencio, la entrada de luz es mínima e indirecta, en contraposición a la sala de elaboración, bañada por la luz.

 

En esta arquitectura, el material escogido, hormigón — o cemento — in situ, representa el material total, que aporta continuidad a la tierra a partir de la tierra, actuando al mismo tiempo como aislante térmico, lo que permite reducir el uso de climatización y ventilación forzada.

Por otro lado, la incidencia solar se controla  mediante un sistema de laminas horizontales de aluminio a lo largo del muro cortina.

De esta manera, la ergonomía de la bodega con sus dos caras alargadas presenta ventajas funcionales con buenas condiciones lumínicas, ventilación natural, máximo aislamiento térmico — en salas de elaboración, crianza y maduración — y conexión entre sus espacios interiores.

Visita nuestra tienda online
Ir a tienda online
Twitter
Facebook
Instagram
Copyright © 2019 Vinos Cutanda, Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros:
atencioncliente@vinoscutanda.com
967 21 63 05


Pulsa aquí para eliminar tu suscripción.

*Protección de datos. - VINOS Y LICORES CUTANDA, S.L. le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: VINOS Y LICORES CUTANDA, S.L., con dirección en Av. Ramon y Cajal, 14 - 02005 Albacete. En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Confidencialidad. - El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigida al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción. Exención de responsabilidad. - El envío de la presente comunicación no implica la obligación por parte del remitente de controlar la ausencia de virus, gusanos, troyanos y/o cualquier otro programa informático dañino, correspondiendo al destinatario disponer de las herramientas de hardware y software necesarias para garantizar tanto la seguridad de su sistema de información como la detección y eliminación de programas informáticos dañinos. VINOS Y LICORES CUTANDA, S.L. no se responsabiliza de los daños y perjuicios que tales programas informáticos puedan causar al destinatario.

Other emails from Vinoscutanda.com

Vinoscutanda.com
Jun 26, 2020
🍷Promoción Bodegas Raventós🍷 ¡Solo este fin de semana!
Vinoscutanda.com
Jun 12, 2020
🍷¡Seguimos regalándote descuentos! 🍷Realiza tu pedido y recibirás un cupón descuento para tu siguiente compra.
Vinoscutanda.com
May 23, 2020
🍷Descuento 15% en VINOS🍷, sólo durante el domingo 24/05/2020
Vinoscutanda.com
May 19, 2020
🍷Disfruta de lo mejor de la Familia Martínez Bujanda🍷 Packs Directos de Bodega
Vinoscutanda.com
May 15, 2020
🍷10% de Descuento en Vinos🍷 Durante este fin de semana
Vinoscutanda.com
May 12, 2020
🍷Cata de Vinos Online🍷- No dejes pasar la oportunidad