Hola,
en mayo de 1988 abrimos la puerta de nuestra primera tienda en Avenida Donostiarra con toda la ilusión del mundo.
Hoy, 38 años después, sentimos que hemos ayudado a miles de corredores de todos los niveles a mejorar y a disfrutar de su deporte favorito. A aquella tienda de Avenida Donostiarra (que sigue abierta) se le unió otra, y otra, y otra... y ahora hay un total de 19 tiendas BIKILA en la que seguimos ayudando a que toméis las mejores decisiones de compra.
Como siempre, queremos celebrar este aniversario contigo. Y lo hacemos con descuentos de hasta el 50% en las mejores marcas.
Te dejamos el enlace para que puedas disfrutarlas (y te invitamos a pasarte por cualquiera de nuestras 19 tiendas para probarte el modelo que quieras):
|